CONDICIONES DE ENVÍO
Los envíos son gratuitos y se realizan en 24 horas mediante la agencia de transporte Nacex. (valido para dentro de la península y Baleares).
Envíos para Canarias se realizan alrededor de 5-7 días mediante Correos. Valen 10€ y se anula la posibilidad de contra reembolso. Pedidos superiores de 150€ los gastos de envió serán gratis.
Envíos para Ceuta y Melilla se realizan alrededor de 5-7 días mediante Correos. Valen 10€ y se anula la posibilidad de contra reembolso. Pedidos superiores de 150€ los gastos de envió serán gratis.
CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN
Los gastos de envío en las devoluciones correrán a cargo del cliente. En caso de que la devolución se deba a un error por nuestra parte, o a un defecto de fábrica, Distrito Rojo se hará cargo de los gastos de envío en la devolución.
Distrito Rojo no se puede hacer responsable de ningún gasto o impuesto aduanero o arancelario que pudiera afectar a cualquier envío realizado fuera de la península.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES DE DISTRITO ROJO
En Distrito Rojo, nuestra prioridad es que quedes satisfecho con los productos que has adquirido. Por ello, puedes cambiar cualquier artículo que hayas comprado, sin importar el motivo.
Dispones de 7 días laborables, a partir de la recepción de tu pedido, para solicitar la devolución. No te preocupes si en este plazo no te da tiempo a realizar el envío de vuelta. Con que nos avises, es suficiente.
TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LAS DEVOLUCIONES
Los productos que van a ser devueltos tienen que estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Deben conservar los embalajes originales, etiquetas, garantías, etc.
Por razones de higiene, no se admitirán devoluciones de ropa interior y ropa de baño.
Salvo que la devolución sea debida a un error por nuestra parte, o a un defecto de fábrica, se efectuarán cambios por otros productos.
Si en el momento de la devolución no hay ningún producto que te interese, se te guardará el valor del producto devuelto como saldo a tu favor por tiempo indefinido, hasta que encuentres un producto de tu agrado.
Los gastos de envío en la devolución correrán a cargo del cliente. En caso de que la devolución se deba a un error por nuestra parte, o a un defecto de fábrica, Distrito Rojo se hará cargo de los gastos de envío en la devolución.
CÓMO RELIZAR UNA DEVOLUCIÓN
Para realizar una devolución, ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 984 394 611 o por e-mail a la cuenta distritorojo@hotmail.com, solicitando que quieres devolver un producto, y nosotros te indicaremos los pasos a seguir.
(*) No se admitirá ninguna devolución a portes debidos sin que previamente haya sido aceptada por Distrito Rojo.